Cédulas de Empadronamiento y Licencias de Funcionamiento

Cédulas de Empadronamiento y Licencias de Funcionamiento
Objetivo:
Obtener una cédula de Empadronamiento y/o licencias de Funcionamiento

Requisitos del Trámite:

- Nuevo Registro. Solicitud por escrito para el trmite de Cedulas de Empadronamiento y/o Licencias de Funcionamiento especificando el giro de Comercio.
- Para renovacion. Copia de Cedula de Empadronamiento y/o Licencia de Funcionamiento
- Copia de identificacion con foto (INE)
- Copia de comprobante domiciliario personal ( luz,telefono,etc)
- Copia del registro ante la secretaria de hacienda sat (RFC)
- Croquis ubicación del negocio y reporte fotografico del mismo
- Autorizacion y verificacion de Proteccion Civil (Dictamen)
- Dictamen del sistema operador , impacto ambiental
- Registro de la secretaria de salud para alimentos
- Uso de suelo actualizado
Horario de Servicio: 9:00am-18:00pm
Costo: $Ley de Ingresos del Municipio de Chignahuapan vigente.
Tiempo de Entrega: De 24 a 48 horas
Teléfono:
Dirección: Palacio Municipal s/n
Método de Pago: Tesoreria
Correo Electrónico: comercio@chignahuapan.gob.mx
Vigencia: 1 año

Descripción del Procedimiento

1.- 
Recepción de la solicitud acompañada de los requisitos marcados
2.- 
Revisión de la documentacion entregada
3.- 
Realización de orden de pago
4.- 
Recepción de pago de tesoreria
5.- 
Entrega del tramite solicitado

Comprobante o Producto del Trámite

Oficina Responsable del Trámite

Direccion de Industria y Comercio

Marco Legal

*Articulo 14 , Fraccion I de la Ley de Ingresos del Municipio de Chignahuapan
*Articulo 23 Fraccion III de la Ley de Ingresos del Municipio de Chignahuapan

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