– Habrá intercambio comercial que beneficie a habitantes de ambos municipios.

Chignahuapan, Puebla.- Este viernes se llevó a cabo un encuentro entre el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava y la Alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón; con el objetivo de intercambiar experiencias y visión de futuro para concretar proyectos que desarrollen el turismo, la cultura y economía de ambos pueblos mágicos.
Lorenzo Rivera, dio la bienvenida a través de una mesa de trabajo a los visitantes de San Pedro Cholula, en la que compartió las historias de éxito de Chignahuapan, donde destacó que desde su arribo a la administración, el propósito ha sido fomentar la vocación turística y de esta manera lograr que la derrama económica producida a través de este sector, dé certeza de crecimiento.
Por su parte, la Presidenta Paola Angón, manifestó su interés por lograr un acuerdo con el municipio serrano para que artesanos y empresarios cholultecas, puedan converger y se materialicen proyectos y actividades en beneficio de la economía y crecimiento turístico.
El acercamiento concluyó con la muestra de artesanías elaboradas en Chignahuapan y San Pedro Cholula así como con la invitación para la promoción constante de acciones dinámicas enfocadas al ámbito turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.