Chignahuapan, Puebla.- El segundo semestre del 2022 inicia con compromisos cumplidos por la administración que Lorenzo Rivera Nava encabeza.
La primera actividad de este viernes, fue la entrega de 140 lámparas de larga vida y ahorro de energía, que beneficiarán a las 7 juntas auxiliares; esto con el propósito de generar más seguridad con calles más iluminadas y que los habitantes de todo el municipio gocen de servicios esenciales.
Teniendo como testigo de honor a Sergio Vergara Berdejo, Secretario de Cultura en el Estado, el Alcalde se comprometió ante autoridades auxiliares a seguir apoyando a todas las comunidades.
Más tarde, junto al titular de Cultura, Regidores, integrantes del Ayuntamiento y Sistema DIF, Lorenzo Rivera presenció el desfile en torno a la concientización de la sordoceguera y discapacidad múltiple organizado por la USAER 43, a quienes reconoció su labor y entrega por la población vulnerable.
Asimismo, se trasladó hasta las localidades de Piedra Ancha, Tecoloquillo y San Isidro, donde se dio banderazo al mantenimiento de caminos que permitirá tener mejores accesos así como calidad de vida para todos los lugareños.
Finalizando con la gira de entrega de apoyos, se otorgó también, más de 15 toneladas de cemento y graba en Ajolotla y La Gloria Primera Sección, para construir rampas y bados.
De esta manera, se podrán ejecutar trabajos de conservación de las principales vialidades.
Por último, Rivera Nava, agradeció la confianza puesta en las autoridades municipales, se dijo satisfecho por el esfuerzo realizado hasta el momento y se comprometió a seguir dando puntual atención a las necesidades de los chignahuapenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *